Sheraton Pilar Hotel and Convention Center

El Sheraton Pilar Hotel & Convention Center es una maravillosa combinación de comodidad y vida al aire libre. Ubicado en Pilar, una ciudad que se desarrolla rápidamente, este hotel está a tan sólo 40 minutos del centro de Buenos Aires.

Pilar alberga a más de 300 compañías locales e internacionales, universidades de primer nivel y centros de compras. Aún así, ofrece una atmósfera tranquila y relajada.

Después de un largo día, refúgiese en una de las 140 habitaciones. Cada habitación, con abundante luz natural y con un amplio espacio para la comodidad, tiene todo lo que usted necesita tener para pasar una noche inolvidable: servicio a la habitación las 24 horas, películas en la habitación, vista de magníficos jardines y una cómoda cama para un sueño reparador.

Encuentre la inspiración para su evento empresarial o social en las dos salas de juntas o en los dos espaciosos salones listos para recibir hasta 1.200 personas. El excelente centro de negocios también ofrece los recursos que necesita durante su reunión o evento.

Relájese y disfrute de las instalaciones del spa que incluyen dos piscinas, un gimnasio totalmente equipado, sauna húmedo y seco, jacuzzi, salón de masajes, salas de relajación, canchas de tenis iluminadas y una cancha de voleibol de playa. Permita que el concierge planifique una salida para la familia. Otra opción es hacer uso del programa para niños y decidirse a pasar un día sólo para dos.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Guia De Argentina. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s