San Carlos de Bariloche Mucho mas que la cuidad de egresados

Dentro del territorio del Parque Nacional Nahuel Huapi, y sobre la costa sur del hermoso lago homónimo, la ciudad de San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más bellas y paisajísticas de la provincia de Río Negro, así como uno de los centros turísticos de mayor importancia en Argentina.

Brinda una amplia variedad de ofertas en servicios, y es mucho más que el perfecto destino para el viaje de egresados. Es sin dudas la capital turística de la Patagonia y no deja espacio ni tiempo a la indecisión.

La provincia de Río Negro presenta una espectacular fisionomía con lagos, ríos, cerros, bosques y se destaca en el la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche.

Tan atractiva como variada, esta ciudad atrae anualmente un promedio de 650.000 turistas garantizando la satisfacción y el entretenimiento, sin importar la época del año (porque no sólo en invierno recomendamos visitar Bariloche sinó en todo momento).

Las ofertas de actividades según las épocas van desde el esquí, snowboard y otros deportes blancos en invierno; pesca, remo y aventura en verano; y confluencia de actividades en las estaciones intermedias.

El Cerro Catedral, uno de los principales centros de esquí del país. Esta montaña situada cerca del centro urbano, es un sitio de visita obligada para todo turista del sur argentino y allí encontrará deportes invernales, excursiones por la nieve, emoción, naturaleza y adrenalina.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guia De Argentina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s