Mar del Plata

Mar del Plata es una importante ciudad puerto y balneario de la República Argentina. Mar del Plata se encuentra ubicada en la zona costera océanica del Mar Argentino, al sudeste de la provincia de Buenos Aires. En Mar del Plata encontrará la playa más adecuada a su gusto, la privilegiada trilogía de aire, sol y mar desafían sus sentidos, garantizando al turista que la visita una experiencia inolvidable.

La ciudad es uno de los principales centros turísticos del país, y recibe durante cada temporada veraniega entre aproximadamente 4 y 6 millones de visitantes, produciendo de esta forma un incremento en el número de habitantes, que se ha elevado en casos extremos hasta multiplicar diez veces la población estable.

A fin de recibir esta oleada de visitantes, posee una completa infraestructura turística. Encima de la oferta de verano, es bien con amplia justicia llamada Perla del Atlántico.

El clima de Mar del Plata es templado oceánico, con precipitaciones abundantes durante todo el año y temperaturas frescas. Los veranos son suaves y lluviosos, con temperaturas muy agradables (una media de 19/20 º) y los inviernos frescos a fríos (temperatura media de 6/7 º)

De esta manera Mar del Plata se convierte en un destino obligatorio para todo turista que visita Argentina, garantizando una experiencia inolvidable.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guia De Argentina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s