Fiesta en Barco

Fiesta en Barco nace de la necesidad de la gente por divertirse de una forma diferente y atractiva. El objetivo es ofrecer una amplia gama de opciones para disfrutar de una Fiesta Inigualable navegando en las mejores embarcaciones de Buenos Aires.

Shows divertidos y participativos que se renuevan constantemente, Cena y barras con los mejores Tragos Nacionales e Importados.

Pura diversión en un marco ampliamente distendido para aquellos que necesitan nuevas experiencias en materia de salidas. Especial para disfrutar de una noche espléndida, festejando cumpleaños, despedidas de solteras/os, fiestas de fin de año o simplemente salir con amigos. En grupo, solos o en pareja, es lo que menos importa,

Fiesta en Barco te brinda una noche excepcional y fuera de todo contexto con la espectacular vista de la Ciudad de Buenos Aires desde el río, a todo ritmo y con la mejor música 80′ 90 y Latina. Ocho horas continuas de Fiesta y Diversión, para no olvidar.

Esta opción de salida nocturna definitivamente garantiza baile, diversión en compañía de tus amigos y familiares, todo sobre el agua!, una forma de diversión totalmente nueva e innovadora que brinda a los turistas que visitan Argentina un punto obligatorio donde detenerse al momento de pensar en diversión!

No lo pienses mas y si estás buscando diversión para esta noche, vé a Fiesta en Barco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guia De Argentina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s