Esperanto | Buenos Aires

Discoteca de moda en Buenos Aires, el boliche esperanto situado en Palermo Hollywood es diversión y glamour asegurado de jueves a domingos.

Tiene sectores privados y buena barra. Ofrece menues para organizar comidas y luego cerca de 1:00 abre la disco para bailar hasta que salga el sol al ritmo de los últimos temas y mixes.

Esperanto es sin duda una opción a tener entre las primeras de la lista si se quiere salir con amigos / as, ya sea de levante o a pasar una buena noche en buenos aires.

Es elegido por muchísimos famosos que también van a divertirse y a tomar unos tragos en su salón vip con cómodos sillones.

Esperanto también está orientado a eventos y festejos (cumpleaños, despedidas, eventos empresariales, etc.) con cena-show, la pista de baile cuenta con musicalización retro-pop y latina.

Esperanto desembarca en Palermo Hollywood; las virtudes del Gran Clásico conservan su esencia y se perfeccionan. Sin dudas, el espacio estrella del complejo, con acceso por Juan B Justo.

Por si fuera poco, Esperanto ofrece 3 distintos conceptos diferentes y únicos en un mismo local: Fun Resto, Club VIP y Esperanto Lounge.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guia De Argentina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s