Experiencia Tour Clásico en Buenos Aires

Disfrute de un recorrido flexible y privado de la cosmopolita Buenos Aires, con una guía amigable. Su guía turístico privado sabe todo sobre Buenos Aires, como sólo porteños lo saben hacer (como se llaman los lugareños), y está dispuesto a demostrar por qué les encanta el París de América del Sur.

Visite las atracciones que hay que ver que le gusten, desde la Plaza de Mayo a la Casa Rosada, sino también descubrir lugares interesantes que su guía privado local se prepara para mostrarle y contarle acerca del maravilloso Buenos Aires, con las historias que cultiva la historia argentina y la cultura con pasión de esta capital cosmopolita de Sud América.

Eche un vistazo de cerca a la cultura del tango, donde “milongueros” danza de placer. Compra en el distrito de la moda de Buenos Aires. Déjese llevar por su gusto por la cocina argentina. Usted puede incluso mostrar sus respeto a Evita!

Hay mucho por hacer y conocer en Buenos Aires, este destino obligatorio para los turistas que visitan la Capital Argentina. También puede visitar otras atracciones turísticas como museos, disfrutar del arte culinario argentino y sus deliciosas carnes o si lo que prefiere va mas por el lado de la aventura, también hay paseos en bote y ala delta. Diversión para todos los gustos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guia De Argentina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s