Hotel Madero – Buenos Aires

El Hotel Madero es el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones en Buenos Aires. Cuando se registre en el Hotel Madero Buenos Aires, descubrirá a simple vista todo su comodidad y lujo.

Si usted es un viajero de negocios que necesita un espacio tranquilo y funcional, o bien un turista que busca un espacio cómodo en la ciudad, en las habitaciones del Hotel Madero y suites encontrará un ambiente pleno de confort y diseño, que lo hará disfrutar mucho más su visita a Buenos Aires.

La zona de Puerto Madero y la ubicación del Hotel Madero ofrece mucho para ver y muchas cosas para hacer en Buenos Aires.

Algunas veces conocido como la “París de Sudamérica”, Buenos Aires, está influenciada por la cultura europea, y cuenta con una amplia variedad de teatros, numerosos museos, música popular, entre otras cosas. Además, tiene un zoológico de fama mundial, un jardín botánico, un gran número de parques jardines y plazas, y muchas iglesias y lugares de culto, que son arquitectónicamente significativos.

Es también una gran ciudad para explorar – para visitar las plazas locales y los distritos históricos, parar en un café, ir de compras, o buscar antigüedades o artículos de diseño para recordarle de su tiempo en Argentina.

Esta entrada fue publicada en Guia De Argentina. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s