CasaSur Art Hotel

El CasaSur Art Hotel es un hotel de lujo en Buenos Aires, Argentina. Cuenta con 36 habitaciones y suites, y su spa, restaurante y bar crean un refugio de relajación para los huéspedes que disfrutan de la ciudad de Buenos Aires.

Tras una jornada de trabajo o una noche de tango, los viajeros que visitan Argentina se dejan seducir por la intimidad y serenidad del elegante hotel CasaSur Art. Aquí descubrirá un relajante entorno en tonos de madera, piedra y arena. El hecho de tener pocas habitaciones por piso garantiza gran privacidad y calma para pasar una buena noche de descanso. Los artículos de tocador L’Occitane serenan el cuerpo y el alma. El spa está a su disposición para aliviar el cansancio desde la cabeza hasta los pies.

Diseñado con un estilo contemporáneo, el CasaSur está colmado de toques ingeniosos y líneas bien definidas. Con amabilidad pero sin ser indiscretos, los integrantes del personal también brindan una amable atención. Con mucho gusto organizan excursiones y recorridos turísticos y dan recomendaciones sobre cómo disfrutar mejor del elegante barrio de Recoleta.

No hará falta que camine demasiado si lo que busca es buena comida. En el agradable y acogedor restaurante Croque Madame del piso principal sirven abundantes platos y delicados pasteles, y el salón y el bar del lobby son un elegante oasis donde puede relajarse y disfrutar de bebidas con otros huéspedes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guia De Argentina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s