Abasto Hotel

Primer hotel 5 estrellas inspirado en la temática del Tango Argentino, un espacio único y distinguido ubicado en el histórico barrio del Abasto.

Reconocido internacionalmente, Abasto Hotel se destaca por su estilo propio, combinando la excelencia en el servicio, la elegancia en la decoración y la cordial atención profesional de su staff, que hacen de su estadía una experiencia inolvidable.

Distinguidas y exclusivas Suites “Mi Buenos Aires Querido” y “El día que me Quieras” en homenaje al ilustre intérprete y compositor de Tango Carlos Gardel.

Elegantemente decoradas con piezas de arte Temático, donde los artistas plástico del Fileteado Porteño han plasmado su técnica con refinados detalles en su mobiliario.

Se destaca en su amplio living la majestuosa pista privada de roble para tomar clases de tango personalizadas. Cuenta con una colección de música de orquestas típicas y objetos de colección.

En su extraordinario balcón terraza, con vista al histórico barrio del Abasto, podrá disfrutar de su jacuzzi y deck. Cada Suite esta provista de cama King Size y todos los detalles de confort de un Hotel Temático de Lujo.

En un ambiente elegante y luminoso, con una privilegiada vista a la terraza y piscina, Volver Restaurant deleita a los paladares más exigentes con su exquisita cocina internacional.

Déjese sorprender con nuestro completo desayuno americano, una opción distinta para iniciar su día o para encuentros de negocios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guia De Argentina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s